Nuestro Centro Médico, como una de las instituciones líderes en el sector salud en el país, cuenta con protocolos de Bioseguridad con los más altos estándares reglamentarios.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo llegar en el sistema de transporte masivo, Metrolínea?

Si estoy en el municipio de Girón puedo tomar el transporte urbano de la empresa «Flotax» con ruta Floridablanca-Cumbre-Girón la cual me lleva hasta el puente de la Universidad Santo Tomás, para después cruzar el puente peatonal más cercano, dirigiéndome hasta la estación de Metrolínea de lagos. Allí tomo cualquiera de las siguientes rutas: P7, P6 ó P13 que me acercan a la estación de Cañaveral, donde haría trasbordo a la ruta de alimentador AC4 la cual me lleva hasta la entrada del Centro Médico Carlos Ardila Lulle.

Si estoy en la meseta de Bucaramanga, al norte del área metropolitana, puedo tomar Metrolínea, ruta P6 ó P13 cualquiera de las cuales hacen parada en la estación de Molinos que se encuentra a una cuadra del Centro Médico Carlos Ardila Lulle. También podría quedarme en la estación Cañaveral, donde haría trasbordo a la ruta de alimentador AC4 la cual me lleva hasta la entrada del Centro Médico Carlos Ardila Lulle.

Si estoy en Piedecuesta, al sur del área metropolitana, tengo dos opciones: la primera, puedo ingresar a la estación de Metrolínea portal de Piedecuesta y abordar la ruta T3 en sentido Sur-Norte (hacia Bucaramanga), llegando hasta la estación de Cañaveral, donde haría trasbordo a la ruta de alimentador AC4 la cual me lleva hasta la entrada del Centro Médico Carlos Ardila Lulle. La segunda opción si me encuentro en Piedecuesta es ingresar a la estación Portal del valle y tomar la ruta P7, llegando hasta la estación de Cañaveral, en la cual haría trasbordo a la ruta de alimentador AC4 la cual me lleva hasta la entrada del Centro Médico Carlos Ardila Lulle.

¿Cómo puedo llegar en vehículo particular?

Desde el sur del área metropolitana, puedo llegar tomando la autopista. Estamos ubicados en el barrio El Bosque, muy cerca de Cañaveral.  Yendo por la autopista sentido sur-norte, en la paralela del centro comercial parque Caracolí me desvío para llegar al barrio el bosque.

Desde el norte del área metropolitana, es posible llegar por la paralela de la autopista, desviándose por la transversal 154, inmediatamente antes del supermercado Metro del Bosque.

¿Dónde hay parqueaderos públicos?

Las personas que nos visitan en vehículo particular pueden encuentran parqueadero sobre la transversal 154 en el edificio Vista Azul y por la calle 23 en el supermercado Metro del Bosque

¿Puedo acompañar a algún familiar o me pueden acompañar a cita médica?

Por la actual contingencia sanitaria es preferible que el acompañamiento sea de manera exclusiva para personas que así lo requieran, como por ejemplo adultos mayores que requieren apoyo o personas con algún tipo de discapacidad que requieran ayuda.

¿Qué elementos de protección personal debo llevar?
Dentro de nuestras instalaciones es de uso obligatorio y permanente el tapabocas, preferiblemente quirúrgico; adicional a esto el constante lavado de manos y uso de geles desinfectantes ubicados en cada una de las entradas del edificio hacen parte de nuestro protocolo de bioseguridad. Si quieres consultarlo haz click aquí.
Fundación Salud Siglo 21