Nuestro Centro Médico, como una de las instituciones líderes en el sector salud en el país, cuenta con protocolos de Bioseguridad con los más altos estándares reglamentarios.

Memorias

Historia del Centro Médico Carlos Ardila Lulle

Memorias

El Centro Médico fue ideado a principios de los años 90 por los doctores Virgilio Galvis Ramírez y Juan Carlos Mantilla Suárez, quienes, con el apoyo de un amplio grupo de médicos y empresarios, entre ellos el Sr. Julio Carrizosa Mutis, unieron sus esfuerzos para sacar adelante tan importante proyecto para la región y el país.

Memorias

El Sr. Carlos Ardila Lulle, posteriormente, apalancó con un importante aporte económico la finalización de la obra que lleva su nombre. Participaron también con dedicación y ahínco un destacado grupo de profesionales de Santander, quienes invirtieron su tiempo y esfuerzo para lograr así construir la Torre A del Centro Médico, la cual abrió sus puertas al servicio el 2 de septiembre de 1992 y fue inaugurada oficialmente el viernes 14 de mayo de 1993. 

Memorias

Hacemos homenaje a nuestros fundadores, los doctores Virgilio Galvis, Juan Carlos Mantilla, Diego Martínez Villalba, Fernando Higuera Escalante, Carlos Higuera Escalante, Ángel María Chávez, Milton Salazar Sierra, Alberto Franco y Germán Enrique Corso.

Memorias

El Centro Médico desde su inauguración ha sido un incubador de grandes y pujantes empresas. Entidades que hoy sobresalen con orgullo, siendo reconocidas a nivel nacional e internacional. Creadas por visionarios médicos con perfil de empresarios, quienes se han esforzado por estar siempre a la vanguardia en tecnología, investigación y procedimientos médicos. Resaltamos el trabajo de todas las empresas integrantes de este cluster que es el Centro Médico Carlos Ardila Lulle, y nombramos a algunas de ellas:

Clínica FOSCAL y FOSUNAB, Centro Oftalmológico Virgilio Galvis, Laboratorio clínico Higuera Escalante, Radiólogos Especializados, Escanografía, SPECT Medicina Nuclear, Audiofon, SOMEGA, CAL Oncologicos, Mega patología, Profesionales de la Salud, Centro élite, Centro Urológico FOSCAL, Nacer, Centro de Cáncer Virgilio Galvis Ramírez, Clínica del Dolor, Fresenius, Sociedad Especializada de Anestesiología, Fundación Salud Siglo 21, Alinsa, y decenas más de organizaciones con los más altos estándares de calidad y competitividad

Memorias

Años más tarde nace la necesidad de ampliar las instalaciones. El crecimiento demográfico y el aumento en la demanda de servicios en salud de alta calidad, unido a la confianza y capacidad del talento humano de la institución, fueron los factores principales para pensar en nuevas áreas, dando origen así al proyecto de construcción de la Torre B, la cual se inauguró en junio de 1998, casi triplicando el espacio disponible para la prestación de servicios en salud.

Memorias

En el año 2019 se inicia el proceso de remodelación de nuestras instalaciones, para traer nuestro querido centro médico al siglo XXI. Proyecto que busca mejorar los espacios para dar más comodidad a nuestros usuarios y médicos, proyectando su culminación en 2022.

Los seres humanos desde que nacemos nos sumergimos en la gran corriente de la vida, aprendiendo formas y conceptos, que provienen de las diferentes épocas y culturas; la evolución nos orienta para poder discernir en el buen aprendizaje, para quedarnos con todo aquello que mejores resultados nos produzcan, haciéndonos responsables de nuestro destino y el de la sociedad deseada. Donde podamos desarrollar todas las habilidades y destrezas en procura de tener instituciones de altos estándares en cada uno de los campos de la realización del ser humano en pro de alcanzar el bienestar general y la felicidad del hombre.

Centro Médico Carlos Ardila Lülle - Logo

La prestación de servicios de salud generales y especializados es nuestra misión, utilizando tecnología médica de punta, promoviendo la investigación y el desarrollo en todas las áreas de la salud. Propender por la protección del medio ambiente con un adecuado manejo de los desechos que genera. Los servicios están dirigidos a la población urbana y rural de todos los estratos sociales

Ser reconocidos como la primera institución a nivel Nacional líder en la prestación de servicios de salud es nuestro principal objetivo

Nuestro Centro Médico cuenta con diversos servicios pensados para la comodidad de todos nuestros interesados. Servicios de alimentación como restaurante principal, punto café y centro de servicios con papelería y otros servicios para todos los pacientes y visitantes, además de un Club Médico para nuestros especialistas

Espacio publicitario:

Además de todos nuestros especialistas los cuales se pueden encontrar en el directorio médico de la institución, contamos con personal administrativo altamente calificado: una oficina de administración liderada por nuestra Gerente y Representante Legal, quien es una profesional con amplia experiencia gerencial y en propiedad horizontal, en acompañamiento de un equipo de trabajo en áreas profesionales especializadas, como jurídico – contables, tecnológicas y de atención humanizada, logrando una excelente, oportuna y asertiva comunicación con todos nuestros integrantes, pacientes y visitantes.

Además, contamos con el apoyo de nuestro Consejo de administración, conformado por 10 copropietarios elegidos por la Asamblea General de propietarios de manera bianual, quienes como integrantes de nuestro complejo médico se caracterizan por la excelencia científica y administrativa, así como la entereza personal.

Fundación Salud Siglo 21